Abogados de Accidentes de Peatón en Ontario

ACCIDENTES DE PEATONES

Lamentablemente, miles de peatones son LESIONADOS o mueren en accidentes cada año, muchos de los cuales son causados ​​por la negligencia de los automovilistas. De acuerdo a la oficina California Office of Traffic Safety (Oficina de Seguridad del Tráfico de California) las muertes de peatones van en aumento. Aunque cada peatón corre riesgo, los adultos de la tercera edad y los niños tienen probabilidades más altas de ser lesionados o de morir mientras se trasladan a pie, en silla de ruedas o en carriolas para niños.
El reporte del LAPD pasó al Comité de Seguridad Pública del Concejo Municipal, que preside Buscaino, donde se analizarán las recomendaciones hechas para buscar soluciones al problema, entre las que se proponen suspensión de licencia, decomiso de vehículo y registro como antecedente criminal similar a conducir en estado de ebriedad.

Las principales causas de los accidentes de peatones son:
1- Exceso de velocidad
2- Arranque o reversa sin precaución
3- Cambio de carril
4- Conducir bajo la influencia
5- Vuelta a la izquierda

Luchamos por conseguir un acuerdo justo por una lesión ocacionada por un accidente de peatón o una demanda por muerte injusta, o ganar una demanda en los tribunales es uno de los tipos más complicados de casos de lesiones personales. Con demasiada frecuencia, los testigos son difíciles de encontrar y la evidencia en la escena del accidente es escasa o se pierde rápidamente. Además, a menudo es difícil determinar quién es responsable de los daños, si los hechos no apuntan a una responsabilidad clara. Preparar adecuadamente este tipo de casos para ganar requiere una investigación en profundidad y una cuidadosa preparación de los hechos.

La firma de abogados de Chahine Law, APC miramos más allá de la póliza de seguro del conductor. Encontramos todos los medios disponibles de compensación para las partes lesionadas. Esto puede incluir la ciudad responsable de marcar los pasos de peatones y las intersecciones, el dueño de la propiedad responsable del mantenimiento de la acera e incluso el fabricante de un producto defectuoso que puede haber resultado en el accidente y las lesiones o la muerte. En el caso de una lesión de un niño, incluso puede ser posible presentar contra la póliza de seguro de propietarios.
No cobramos honorarios por anticipado hasta que ganamos su reclamo.



Si usted sufrió lesiones graves debido a un accidente o la negligencia de otros, por favor llame al (805)834-1111 para programar una cita con un abogado de accidentes
http://abogadosaccidentesontario.com/Abogados-Accidentes-Peaton-Ontario.aspx

Comments