Abogados de Accidentes de Motocicleta en Ontario

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Entendemos la dificultad y la pérdida que se sufre después de un accidente de motocicleta que implica lesiones graves o la muerte. Las víctimas de accidentes y las familias en Ontario y todo California.
No hay nada que se le pueda comparar al subir en una motocicleta. Desafortunadamente las motocicletas ofrecen poca protección de otros conductores. Ellos no tienen cinturones de seguridad o arneses de hombro y el conductor es vulnerable a un golpe directo en las piernas y caderas o ser arrojado de la moto en la autopista. Los accidentes de motocicleta pueden resultar en muerte injusta o lesiones graves como quemaduras catastróficas, huesos rotos, amputación, lesión cerebral traumática, cuello, espalda y lesiones de la médula espinal.

Los accidentes de motocicleta ocurren generalmente debido a varias situaciones peligrosas, que incluyendo:

-El mal tiempo puede afectar las capacidades de frenado o manejo de una motocicleta. Las carreteras con neblina pueden afectar seriamente la capacidad de visibilidad de una motocicleta.

-Los motociclistas pueden tener dificultades para ver baches, vías de tren, ramas caídas o manchas de aceite. Los escombros que han caído de otro vehículo pueden forzar a un motorista a frenar de repente.

-Muchos motociclistas se lesionan cuando otro vehículo toma un giro a la izquierda delante de ellos. Esto es particularmente es muy peligroso en intersecciones sin señales de giro a la izquierda.

-Condiciones con fuertes vientos pueden hacer que una motocicleta sea muy difícil de controlar. Incluso la brisa recia causada por un camión que pasa puede sacudir una motocicleta a través de la carretera.

-Las Motocicletas a veces no se puede ver cuando están en una larga línea de tráfico. Es fácil ser invisible cuando estás en el punto ciego de un vehículo. Las colisiones ocurren mientras se cambian los carriles.


NO CONFÍE EN LAS EMPRESAS DE SEGUROS
No acepte ninguna reclamación antes de hablar con un abogado. Muchas compañías de seguros grandes han adoptado políticas que alientan a sus ajustadores a ofrecer pagos rápidos a las personas involucradas en un accidente. Los ajustadores de seguros se pondrán en contacto con usted o su familia poco después de un accidente para tratar de ganar su confianza. Al hacerlo, los ajustadores de seguros a menudo tratan de presentarse como el amigo de la persona lesionada o la familia de la persona que murió en un accidente. El objetivo de tal contacto es resolver el caso en términos tan favorables como sea posible para la compañía de seguros.
USTED ES NUESTRA PRIORIDAD PRINCIPAL
Chahine Law, APC es una de las firmas de abogados de accidentes más grande de California. Mantenemos una reputación para lograr acuerdos sustanciales y veredictos de jurado para nuestros clientes de accidentes de motocicleta. Nuestro éxito se atribuye a la combinación de experiencia y dedicación excepcional a las necesidades de cada cliente. Muchos accidentes son causados por negligencia, por lo que es importante que cualquier persona involucrada en un accidente contacte con un abogado de lesiones con experiencia. Recuerde que es vital actuar con rapidez después de haber sido herido. Cuanto antes se involucre a un abogado de lesiones personales es mejor tendríamos la capacidad de obtener la evidencia, reunir testigos esenciales y abordar cualquier otro factor importante.

Podemos obtener una compensación por lo siguiente:

-Reembolso de gastos médico
-Rehabilitación y tratamiento médico
-Pago por pérdida de ingresos pasados y futuros
-Completa compensación por el dolor y el sufrimiento
-La tranquilidad de saber que sus intereses financieros están siendo protegidos


 
No cobramos honorarios por anticipado hasta que ganamos su reclamo.
Si usted sufrió lesiones graves debido a un accidente o la negligencia de otros, por favor llame al (805)834-1111 para programar una cita con un abogado de accidentes de motocicletas.
http://abogadosaccidentesontario.com/Abogados-Accidentes-Motocicleta-Ontario.aspx



Comments