Abogados de Accidentes de Construcción en Ontario

ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN

La industria de la construcción en sus diferentes áreas como residencial, construcción de puentes, pavimentación de carreteras, excavaciones, demoliciones y trabajos de pintura a gran escala. Aunque hay restricciones, ordenanzas y estándares de la industria que requieren que los empleadores proporcionen un ambiente de trabajo seguro, los trabajadores de la construcción aún sufren lesiones.
Un sitio de construcción está lleno de peligros, por lo que es casi imposible evitar que no se produzca alguna lesión. Los trabajadores de la construcción participan en una serie de actividades peligrosas que los dejan susceptibles a lesiones tales como caer de los tejados, ser golpeado por equipo pesado, electrocuciones.

Hay 3 principales causas de accidentes mortales en la industria de la construcción entre ellas están:

- Caídas
- Golpeado por un objeto
- Electrocuciones

¿Quién es responsable de una lesión en un sitio de construcción?
La lesión en un sitio de construcción debido a la negligencia de otro es inaceptable. Hay una serie de diferentes partes que pueden ser responsables cuando un trabajador de la construcción sufre una lesión en el trabajo. Estas partes incluyen:
Dueños de la propiedad de la obra
Es el trabajo de un terrateniente mantener su propiedad y mantenerla en una condición que sea segura para los trabajadores. Sea o no el propietario de un sitio de construcción será responsable de una lesión depende de la cantidad de control que tienen sobre la propiedad.
General o subcontratistas
Tanto el general como los subcontratistas son responsables de mantener un ambiente de trabajo seguro y de notificar a los trabajadores de cualquier defecto o peligro en el sitio.
Contratistas principales
Los contratistas principales tienen responsabilidades similares a los generales y subcontratistas, dependiendo del proyecto de construcción. Un contratista principal es responsable de cualquier tarea que delega a los subcontratistas.
Arquitectos o ingenieros
Estos profesionales del diseño pueden ser cargados con diversas cantidades de responsabilidad, dependiendo del contrato del profesional del diseño con el dueño del sitio. Aparte del contrato, los profesionales del diseño se mantienen a altos estándares de rendimiento durante la fase de diseño o construcción del proyecto.
Proveedores y fabricantes de equipos de construcción
Si la maquinaria o el equipo son defectuosos, los fabricantes pueden ser responsables del diseño y la fabricación del equipo. En la ley de responsabilidad de los productos, los fabricantes son responsables de diseñar el equipo que sea seguro para el uso previsto.
Aseguradoras
Especialmente cuando se trata de grandes proyectos de construcción, todas las partes deben tener un seguro. La cobertura de seguro de cada parte es importante al evaluar la responsabilidad legal por la lesión de un trabajador de la construcción.
La firma Chahine Law, APC está comprometida a desarrollar el caso más fuerte posible para su reclamo de lesiones personales. Para ello usaremos las herramientas y el personal que tengamos a nuestra disposición para encontrar la información necesaria para construir su caso. A menudo las compañías de seguros o de construcción ofrecerán menos que una compensación adecuada por un accidente. Entendemos que además de las facturas médicas puede haber otras pérdidas y daños asociados con su reclamación. En muchos casos los clientes son elegibles para recibir compensación de más de una fuente dependiendo de donde la responsabilidad y la negligencia caen.
No cobramos honorarios por anticipado hasta que ganamos su reclamo.



Si usted sufrió lesiones graves debido a un accidente o la negligencia de otros, por favor llame al (805)834-1111 para programar una cita con un abogado de accidentes de construcción.
http://abogadosaccidentesontario.com/Abogados-Accidentes-Construccion-Ontario.aspx

Comments