Abogados de Accidentes de Camiones en Ontario

ACCIDENTES DE CAMIONES

El sistema de transporte de California requiere que los automóviles que pesan más de 3.000 libras compartan la autopista con tractores y otros camiones de gran peso pesando hasta de 80.000 libras. Camiones carecen de la capacidad de maniobrabilidad, manejo y detención de los autos. Las compañías de camiones entienden que sus conductores deben usar precaución extra para evitar accidentes con automóviles.
Las compañías de camiones operan bajo plazos y horarios de entrega que resultan imposibles si ocurren condiciones meteorológicas, condiciones de carreteras, condiciones de tráfico, retrasos de accidentes o dificultades mecánicas. Los conductores de camiones están siempre en gran demanda debido a la alta rotación, y muchos conductores son por lo tanto inexpertos. Los conductores a menudo operan bajo una gran cantidad de estrés. Viven en un mundo de paradas de camiones. Están mal pagados y pierden dinero si se demoran. A menudo tienen estrés familiar y son particularmente vulnerables a las lesiones y dolencias relacionadas con el trabajo.

Muchas compañías de camiones monitorean los movimientos de sus conductores a través de sistemas de rastreo por satélite. Los conductores están constantemente presionados para que permanezcan dentro de lo programado. La presión para permanecer a tiempo puede privar a los conductores del descanso requerido y evitar el mantenimiento rutinario que afecta la seguridad del vehículo. Los registros generados por estos sistemas normalmente se conservan por un corto período de tiempo. La participación temprana de un abogado que trabaja para usted puede resultar en la preservación de estos registros importantes y construir un mejor caso en su nombre.
Numerosas normas de seguridad federales se aplican a los camioneros. Estos incluyen los registros requeridos, los períodos de descanso obligatorios, las horas de trabajo máximas permisibles, las pruebas de drogas obligatorias después de una colisión y otras reglas.
La Firma Chahine Law, APC son abogados de accidentes de camiones que entiende las complejidades que entran en el manejo de una reclamación de accidente después de un vehículo comercial o accidente de camión. Para saber cómo puede obtener una compensación monetaria después de un grave accidente, comuníquese con nuestra firma de abogados al (909)906-1313 para programar una consulta gratis.
 


No cobramos honorarios por anticipado hasta que ganamos su reclamo.
Si usted sufrió lesiones graves debido a un accidente o la negligencia de otros, por favor llame al (805)834-1111 para programar una cita con un abogado de accidentes de camiones.
http://abogadosaccidentesontario.com/Abogados-Accidentes-Camiones-Ontario.aspx

Comments